Main menu background color
Main menu text color
Sub menu background
Sub menu text color
Button Background
Button Text Color
Link text color
Cart hightlight bkrd

Click on "Apply" to see the changes.

Origenes de Antica Sartoria

Origenes de Antica Sartoria

 (0)    0

Antica Sartoria / Boho Chic

Durante la década de 1960, cuando "Hippie Look" estaba conquistando el mundo, "Moda Positano" nació en un rincón soleado y paradisíaco de Italia. En ese momento, las personas que venían de la ciudad no esperaban un clima tan suave, por lo que generalmente no tenían la ropa adecuada para usar. Los visitantes recorrieron las numerosas tiendas de recuerdos de la ciudad costera, pidiendo envolturas de pareo, pantalones cortos, trajes de baño y otros artículos de ropa de playa. Muy pocas opciones estaban disponibles.

En respuesta, los comerciantes originales de Positano comenzaron a diseñar y producir una nueva moda utilizando ropa de cama, toallas bordadas a mano y sábanas de los kits de bodas tradicionales, que se terminaron con movimientos elegantes y otras aplicaciones.
Este nuevo estilo de ropa tuvo un gran éxito ya que era muy diferente de la ropa tradicional de la ciudad. Empresarios como Benetton y Fiorucci, generalmente de vacaciones en Positano, mostraron a los diseñadores locales cómo usar coloridos tintes que reflejaban la belleza natural de la zona costera, lo que agregó un elemento de mayor atractivo para los turistas.
El diseñador Giacomo Cinque comenzó a crear patrones únicos para expresar su amor por el arte del bordado. Junto con Riccardo Ruggiti, el primer vendedor de antigüedades de Positano, estos dos visionarios lanzaron las dos boutiques de
Antica Sartoria en el centro de la ciudad y en el área de la playa. Ahora, su alcance se ha expandido a muchas más ciudades italianas como Roma, Venecia y Florencia.

 (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha